Modelos y especificaciones

LX

AWD

EX

AWD

EX-L

AWD

Special Edition

AWD

Touring

AWD

Elite

TRACCIÓN INTEGRAL EST.

Black Edition

AWD

Ofertas vigentes

Regístrese para recibir correo electrónico con las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, entérese de los próximos eventos de ventas.

Lista Para Sus Grandes Aventuras

La Pilot 2021 convierte los viajes en plena diversión. Con una potencia impresionante, un estilo dinámico y versatilidad tanto dentro como fuera, la Pilot está lista para cada una de sus aventuras diarias.

Se muestra el modelo Elite en Steel Sapphire Metallic.

Características Destacadas

Vista frontal desde el lado del conductor de la Honda Pilot Special Edition 2021 en Platinum White Pearl.
Se muestra el modelo Special Edition en Platinum White Pearl.
ESTILO
Special Edition

La nueva Pilot Special Edition se basa en las excelentes características del EX-L. Entre los beneficios exteriores adicionales se incluyen portaequipajes y ruedas de aleación de 20 pulgadas color negro; en el interior, un cargador de teléfono inalámbrico* mantiene sus dispositivos cargados mientras viaja. Además, disfrute de la comodidad de la puerta trasera eléctrica con acceso manos libres.

Vista de perfil desde el lado del conductor de la Honda Pilot Elite 2021 en Obsidian Blue Pearl.
Se muestra el modelo Elite en Obsidian Blue Pearl.
ESTILO
Estilo Aerodinámico

El diseño exterior de la Pilot es sólido y elegante, y muestra cómo redefinimos la SUV para la familia moderna.

Vista frontal recta de la Honda Pilot Elite 2021 en Obsidian Blue Pearl.
Se muestra el modelo Elite en Obsidian Blue Pearl.
ESTILO
Rejilla Delantera

La Pilot, diseñada con una rejilla delantera llamativa, ostenta un diseño cromado avasallante que se integra a la perfección con las esculpidas luces delanteras con encendido/apagado automático.

Vista trasera de 3/4 desde el lado del pasajero de la Honda Pilot Elite 2021 en Obsidian Blue Pearl.
Se muestra el modelo Elite en Obsidian Blue Pearl.
ESTILO
Líneas de la carrocería

Las suaves líneas y la carrocería más aerodinámica complementan nuestro motor con tecnología EarthDreams® y un chasis más liviano para convertirla en una Pilot con excelente optimización de combustible*.

Vista frontal en primer plano de 3/4 desde el lado del conductor de la rueda de aleación de 20 pulgadas y detalle del neumático en la Honda Pilot Elite 2021 en Obsidian Blue Pearl.
|Se muestra el modelo Elite en Obsidian Blue Pearl. Las ruedas de aleación de 20 pulgadas son una característica estándar en los modelos Touring y Elite.
ESTILO
Ruedas de aleación de 20 pulgadas

Las ruedas de aleación brillantes de 20 pulgadas con superficies con acabado mecanizado atraerán todas las miradas.

Vista trasera en primer plano desde el lado del conductor de la Honda Pilot Elite 2021 en Obsidian Blue Pearl.
Se muestra el modelo Elite en Obsidian Blue Pearl.
ESTILO
Faros Traseros de LED

Las luces traseras presentan distintivos detalles de LED y una forma exclusiva que abarca la puerta trasera y los laterales posteriores.

Vista aérea de la Honda Pilot Elite 2021 en Steel Sapphire Metallic con configuraciones de asientos.
CABINA
Asientos Para Ocho Personas

La Pilot ostenta asientos de cuero disponibles en toda la cabina para ofrecer más comodidad. Además, con asientos para ocho personas, las configuraciones múltiples garantizan espacio suficiente para toda la familia.

Detalle de los asientos tipo capitán en la segunda fila de la Honda Pilot Elite 2021 con Gray Leather.
Se muestra el modelo Elite con Gray Leather. Los asientos tipo capitán en la segunda fila son una característica estándar en los modelos Elite y Black Edition y están disponibles en el modelo Touring.
CABINA
Asientos tipo capitán en la segunda fila

Además, los cómodos asientos tipo capitán de la segunda fila permiten que sus pasajeros disfruten de un viaje en primera clase.

Se muestra el detalle de los asientos tipo capitán en la segunda fila abatidos de la Honda Pilot Elite 2021 con interior en Gray Leather.
Se muestra el modelo Elite tapizado en cuero gris. Los asientos de la segunda fila con sistema One-Touch son una característica estándar en los modelos EX y superiores.
CABINA
Asientos de la segunda fila con sistema One-Touch

Obtenga fácil acceso a la tercera fila con solo presionar un botón en los asientos de la segunda fila con el sistema One-Touch.

Vista aérea desde la consola central de los asientos ventilados y calefaccionados en la Honda Pilot Elite 2020 con interior en Gray Leather.
Se muestra el modelo Elite tapizado en cuero gris. Los asientos delanteros calefaccionados y ventilados son una característica estándar en los modelos Elite y Black Edition.
COMODIDADES
Asientos delanteros con calefacción y ventilación 

Descubra un nuevo nivel de comodidad con los asientos delanteros calefaccionados y ventilados. Las tres configuraciones de calefacción le aseguran el nivel de calidez adecuado en los días fríos. Y durante los días calurosos, cuenta con circulación de aire frío en todos los asientos con detalles de cuero perforado.

Detalle de la activación del techo corredizo con un toque en la Honda Pilot EX-L 2021 con Beige Leather.
Se muestra el modelo EX-L con Beige Leather. La activación del techo corredizo con un toque es una característica estándar en los modelos EX-L y superiores.
COMODIDADES
Activación del techo corredizo con un toque

Disfrute del aire fresco o una mejor vista con la activación del techo corredizo con un toque. Además, el parasol deslizante le permite controlar la cantidad de luz que entra.

Video en reproducción.
Se muestra el modelo Elite en Modern Steel Metallic.
CAPACIDAD
Tracción Integral

La intemperie puede ser impredecible, en especial cuando se enfrenta a terrenos complicados. Por este motivo, la Pilot tiene un sistema de tracción integral disponible.

Detalle del control de tracción inteligente en la Honda Pilot 2021.
El sistema de control de tracción inteligente es una característica estándar en los modelos EX y superiores.
CAPACIDAD
Control de tracción inteligente

El sistema de control de tracción inteligente* trabaja para mejorar el desempeño en nieve, lodo y arena.

Vista de perfil desde el lado del conductor de la Honda Pilot Elite 2021 en Steel Sapphire Metallic estacionada junto a un lago que muestra la puerta trasera eléctrica con acceso manos libres.
Se muestra el modelo Elite en Steel Sapphire Metallic. La puerta trasera eléctrica con acceso manos libres es una característica estándar en los modelos Touring y superiores.
CARGA
Puerta Trasera Eléctrica Manos Libres

Es muy fácil cargar su vehículo para una aventura con la puerta trasera eléctrica con acceso manos libres.

Se muestra la Elite en Beige Leather.
CARGA
Capacidad de carga

Con solo abatir los asientos de la segunda y tercera fila plegables por partes 60/40, la amplia área de carga ofrece 109 pies cúbicos de abundante volumen de carga*.

Vista de la Honda Pilot Elite 2020 que demuestra su capacidad en un entorno de caminos nevado.
Se muestra el modelo Touring con tracción integral en Modern Steel Metallic.
CAPACIDAD
Resistencia puesta a prueba

Llevamos la Pilot al límite en las instalaciones de pruebas automovilísticas medioambientales (AET) de Baudette, Minnesota, lugar con algunas de las condiciones climáticas más extremas de los Estados Unidos. Desde temperaturas gélidas hasta terrenos hostiles, la Pilot puede atravesar prácticamente cualquier lugar a la que la lleve.

Detalle de la pantalla de inicio de Apple CarPlay® en el sistema de audio en pantalla táctil de la Honda Pilot Elite 2021.
La integración con Apple CarPlay® es una característica estándar en los modelos EX y superiores.
CONECTIVIDAD
Integración con Apple CarPlay®

Use su teléfono iPhone®* compatible para obtener indicaciones, enviar o recibir mensajes y mucho más a través de la pantalla táctil del sistema de audio.

Detalle de la pantalla de inicio de Android Auto™ en el sistema de audio en pantalla táctil de la Honda Pilot Elite 2021.
Android Auto™ es una característica estándar en los modelos EX y superiores.
CONECTIVIDAD
Integración con Android Auto™

Use su teléfono Android™* compatible para obtener indicaciones, enviar o recibir mensajes y mucho más a través de la pantalla táctil del sistema de audio.

Gráficos del sistema de información de puntos ciegos en la Honda Pilot 2021.
El sistema de información de puntos ciegos es una característica estándar en los modelos EX y superiores.
TRANQUILIDAD
Sistema de información de puntos ciegos

El sistema de información de puntos ciegos (BSI) utiliza sensores en el paragolpes trasero que lo alertan cuando se detectan vehículos que se acercan en un carril adyacente.*

Gráficos del monitor de tránsito cruzado en la Honda Pilot 2021.
El monitor de tránsito cruzado es una característica estándar en los modelos EX y superiores.
TRANQUILIDAD
Monitor de tránsito cruzado

Con los sensores en el paragolpes trasero que lo alertan cuando se detectan vehículos, contará con ayuda adicional para retroceder.*

Vista interior de la cabina de la pantalla central con cámara de reversa multiángulo en la Honda Pilot 2021.
TRANQUILIDAD
Cámara de vista trasera multiángulo

Vea mejor lo que hay detrás de usted con los tres ángulos diferentes de la cámara de reversa multiángulo*: normal, superior y gran angular.

Detalle de la pantalla de inicio de Honda Satellite-Linked Navigation System™ en la pantalla táctil del sistema de audio de la Honda Pilot Elite 2020.
Honda Satellite-Linked Navigation System™ es una característica estándar en los modelos Touring y superiores.
CONECTIVIDAD
Honda Satellite-Linked Navigation System™

Honda Satellite-Linked Navigation System™* utiliza mapas fuera de línea para que siempre pueda encontrar su camino, incluso en áreas sin señal de teléfono celular. Además de indicaciones, también ofrece indicaciones de carriles para ayudarlo a prepararse para las curvas que se aproximan.

Comparar

Por Qué la Pilot Supera a la Highlander

Desde su estilo dinámico hasta su interior amplio y cómodo, además de la impactante tecnología, la Pilot supera a la competencia.